Llega la NikeWomen Week: cuatro días de deporte non stop

Es fácil intuirlo. Aún no te has aplicado con los buenos propósitos para este 2016 y acercarte al gym tras los excesos navideños ha sido misión imposible. No padezcas, no hay motivo por el que preocuparse, porque una de nuestras firmas favoritas en materia de deporte ha preparado cuatro días de entrenamientos épicos y sesiones de running para enmendar el asunto. Eso sí, están destinadas a las mujeres en exclusiva y se engloban bajo el paraguas de lo que han denominado NikeWomen Week.

nikewomenweek

Ya habrás oído hablar de #betterforit, la campaña que Nike ha lanzado esta temporada destinada al público femenino. En ella, se anima a las mujeres a salir de su zona de confort para cumplir nuevos objetivos y eso es precisamente lo que pretende la NikeWomen Week, que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 29 de enero en el espacio Metrònom. En estas sesiones, las asistentes recibirán consejos a través de las sesiones (puedes ver el calendario sobre estas líneas) y a través de Nike Women Edit, una web para dispositivos móviles con la que te podrás inscribir a los entrenamientos.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 15.18.00

Si eres asidua de la aplicación NTC, estas sesiones pueden ser una buena alternativa a tus entrenamientos en solitario y, de paso, aprender de la mano de profesoras de lujo. Además, las clases tienen lugar en diferentes horarios para que puedas escoger bien: entrenamientos de alta intensidad (NTC H.I.T.), running frente al mar (H.I.T. & RUN), sesiones de estiramientos (NTC Studio) y entrenamientos en barra para fortalecer y tonificar el cuerpo (NTC Gym).

Nos han comentado que las plazas están volando, así que lo mejor es que os apuntéis cuanto antes aquí.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *