Hace ya días que oímos hablar de Margot VS Lily, la producción de Better for it -la nueva campaña de Nike dedicada a las mujeres-, que resulta en ocho episodios creados en colaboración con el cineasta Alfonso Gómez-Rejon, obra de la directora Tricia Brock y cuyo guión lo debemos a Jesse Andrews. Pero vayamos al grano… ¿quiénes son Margot y Lily? Estamos ante dos hermanas que suponen las dos caras de la misma moneda. Lily es una apasionada del deporte y el running, mientras Margot odia todo lo que sea moverse más allá del sofá… O como mínimo eso parece en el primer capítulo.
La serie, que está en su meridiano, está ideada para motivar y desafiar a esa creciente oleada de mujeres que están adoptando el deporte y la actividad física como un estilo de vida, más que como una tendencia. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, damos paso a los hecho. He aquí los cinco capítulos publicados hasta la fecha. Son en total ocho vídeos de los que podremos ver su closing season el próximo 21 de marzo, así que… Aprieta play y… Stay tuned!
Dejar una respuesta