Por qué UberEATS lo mola todo

By martes, julio 28, 2015 0 Permalink

Es lunes, estoy «de rodriguez», y la nevera está tan vacía que la única estantería con algún tipo de stock es la regleta de las salsas (chimichurri, mostaza, pesto, pesto de tomate, ultra picante de guindillas mejicanas…). Nada con lo que pueda elaborar un plato comestible. Es tarde, tirar de ultramarinos paquistanís sería aceptar la derrota contra el lunes, y ahora mismo tampoco puedo esperar una hora para comer a domicilio – en la espera podría desfallecer cómo Lopetegui en la Sexta -.

Es entonces cuando desenfundo el iPhone, abro la app de UberEATS y… ¡oh! la tierra prometida. Me aseguran que en 8 minutos como máximo podré disfrutar en mi casa de un menú formado por unos yakisoba, 8 piezas de spicy tuna roll y un mini bizcocho por sólo 9,45€, transporte incluido. Sin pestañear le doy al click, y automáticamente la app muestra el mapa de mi barrio donde puedo ver la posición en ese momento de Olivier, el repartidor que hoy materializará mis deseos gastronómicos. Veo en la app que Olivier se está acercando a mi casa como si fuera una especie de Pac-Man que devora píldoras por las calles colindantes, y tan sólo 8 minutos después del click lo tengo en la puerta de la finca con mi pedido en una elegante bolsa negra con el logotipo de Uber. Un récord de velocidad que despierta en mi más pasiones que el de Usain Bolt.  

8 minutos desde el click del pedido al desenfunde de los palillos de madera.

En 10 minutos he cenado, la cantidad no es abundante si eres un tragaldabas amigo de los tamaños familiares (también se agradece si quieres darte de baja del club de fofisanos), y el montante a veces es un pelín caro si lo comparas con la cantidad de otras opciones de comida a domicilio, pero !ah! el tiempo es oro y en 20 minutos en total he finiquitado por completo un tramite existencial como es cenar, por un módico precio, y además con nota. El progreso era esto amigos…

Web: http://www.ubereats.es/ sólo disponible en Barcelona (y en Chicago, NY, Los Ángeles y Toronto)

ubereats
ubereats
ubereats
ubereats

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *