eCooltra cambiará tu ritmo en la ciudad

By jueves, febrero 9, 2017 0 Permalink

ecooltra

En una época en que se montan startups hasta de paseadores de perros cuesta encontrar iniciativas realmente disruptivas que cambien el tablero de juego de un sector en concreto. Es el caso de eCooltra, la empresa de alquiler de ciclomotores eléctricos por minutos que está cambiando la manera en que cientos de jóvenes se mueven por la ciudad. Por si no conoces como funciona, mediante la app de eCooltra puedes geolocalizar cientos de ciclomotores eléctricos distribuidos por las calles de la ciudad (por ahora en Barcelona, Madrid y Lisboa), reservar uno de ellos con solo un clic, coger el casco de su maleta e inmediatamente realizar el trayecto que desees y aparcar la moto dónde tu quieras (siempre que sea una zona apta para aparcar motos). Una vez lo uses por primeva vez vas a descartar muchas de las alternativas de transporte que utilizabas hasta ahora. Aquí te explicamos el porqué.

  • Las motos de eCooltra son eléctricas. Esto significa que respetan el medio ambiente (no es asunto baladí), peró también que si las usas tu ropa y tu pelo no van a oler a tubo de escape mezclado con aceite quemado de churrería. Y ya si nos ponemos utópicos… ¿os imagináis substituir todo el parque de ciclomotores y motos de la ciudad por motos eléctricas como éstas? Nuestro olfato y salud descubrirían nuevas sensaciones…
  • Si eres militante del «Bicing» pero estás cansado de llegar al trabajo sudado como si volvieras de una clase de spinning, tus paradas habituales siempre estan colapsadas, y tienes las piernas más arqueadas que Rivaldo de tanto pedalear en bicicletas que desafían las leyes de la mecánica, eCooltra es la respuesta a tus oraciones y sudoraciones.
  • Si eres de los que opina que coger un taxi, aparte de caro, es una lotería en la que siempre te toca el que huele a manta post-gripe, escucha Cadena Dial y tiene más malhumor que Hermann Tersch en una calçotada, entonces plantéate descargarte la app de eCooltra. Máxime si tu alternativa al taxi es el conductor de bus que no tiene cambio de 5€ o el metro abarrotado de gente con actuaciones musicales de folclore casiotone.
  • Si eres de los que sales de fiesta con tu moto, te pones del revés, vuelves a pie a las tantas en plan «walking dead» y al día siguiente tienes que recorrer las calles adyacentes a la discoteca en modo «coche de Google Maps» intentando recordar dónde demonios dejaste tu scoopy-cafetera, eCooltra puede ser tu viaje de ida a una noche sin retorno y sin preocupaciones por tus posesiones de dos ruedas.
  • Si es la quinta vez que te roban la moto, y el recibo del seguro de la misma llega justo el mes que querías irte a los cierres de Ibiza, eCooltra puede ser una manera de tener moto sin tenerla, sin cuotas fijas ni papeleo, por sólo 20 céntimos el minuto.
  • Si, a parte de consciencia ecologista, te aborrece la idea de «poseer» y crees que lo justo es pagar las cosas sólo cuando las utilizas, eCooltra puede darle el toque «cool» a tu maltrecha economía sin traicionar tus ideales «new age».
  • Si eres un «early adopter» de marras, de los que ya usaba Instagram cuando las fotos de móvil eran borrosas nivel diez dioptrías, con eCooltra tendrás la oportunidad de epatar a tus conocidos y conocidas activando la moto de la esquina con solo un par de clics en tu móvil.

Por si todavía no te has convencido aquí te regalamos 30 minutos gratis para que lo pruebes por ti mism@ con el código rzhsb

Web: https://www.ecooltra.com

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *