Women’s Nike Run Club… There we go!

By miércoles, abril 8, 2015 0 , Permalink

La pereza ya no es excusa para no salir a entrenar. Hace escasas semanas se inauguró el primer Women’s Nike Run Club para que los martes se conviertan en un festival del running femenino. A partir de ya, los martes a las 20:00 horas tenemos una cita en el W Barcelona para entrenar, sea cual sea tu nivel, puesto que los entrenos se dividen en tres grupos: los de 3, 5 y 8 kilómetros. Obviamente, no fallamos a la cita, que además nos sirvió para chequear los nuevos modelos de la marca: la Free Flyknit 3.0 y la 4.0. Pero vayamos por pasos.

unnamed-1

El Women’s Nike Run Club tiene algo de único, puesto que nos permite correr por uno de los espacios más agradecidos de la Ciudad Condal, su playa. Hay 50 plazas por día, así que recomiendo que no te duermas en los laureles. ¿Qué debes hacer para asistir? Muy sencillo, sólo tienes que inscribirte aquí. Si quieres echar un vistazo a lo que ha pasado hasta la fecha, puedes fisgonear en los hashtags #justdoit y #traintuesday. Todo hace sospechar que estos entrenos son el preludio de la Cursa Bombers, que de momento aún no tiene fecha concreta pero de la que nos han comentado vendrá cargada de sorpresas este 2015.

Como he comentado, el primer entreno del Women’s Nike Club también sirvió para descubrir la nueva familia de la Nike Free Collection 2015, una de mis favoritas desde que empecé a correr. No obstante, cuando las carreras son superiores a los 6 kilómetros acostumbro a optar con zapatillas de suela algo más gruesa. Aquí puedes descubrirla de primera mano:

Nike Free 3.0 Flyknit: Se caracteriza por ofrecer la pisada más natural. Cuenta con tejido Flyknit en la parte superior y 4 milímetros de drop.
nike free 3.0nike free 3.0 2
 
Nike Free 4.0 Flyknit: Ofrece una pisada natural amortiguada.Cuenta con tejido Flyknit en la parte superior y 6 milímetros de drop.
nike free 4.0
Nike Free 5.0: Ofrece una pisada natural con una amortiguación mayor que los modelos 3.0 y 4.0. Cuenta con 8 milímetros de drop.
nike free 5.0

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *